martes, 21 de julio de 2009

LIBROS DE LA PEQUEÑA PRINCESA


Los libros de "La pequeña princesa" de la editorial SM, son muy recomendables para los más pequeños, ya que, además de que su precio es muy asequible (5, 95 euros), trata temas sobre los distintos tipos de hábitos cotidianos: irse pronto a la cama, ir al cole, comer bien…Valores como pedir las cosas amablemente o la importancia de la familia son transmitidos de forma amena y adaptada a los pequeños que disfrutarán con las aventuras de este personaje.
Así lo vemos en los títulos de la colección dedicada a la Pequeña Princesa, “Lávate las manos”, “¡No quiero ir a la cama!”, “Quiero mi comida” o “¡Quiero a mi mamá!”.

Si tenéis hijos pequeños, probablemente conozcáis este personaje, la Pequeña Princesa, ya que sus aventuras en dibujos animados se emiten por televisión.

En el siguiente enlace, encontraréis más información.
Ya sabéis que siempre es buen momento para un buen libro y si, además, los niños están de vacaciones disponen de más tiempo para ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario