miércoles, 10 de marzo de 2010

PROGRAMA KIDSMART. IBM


El Proyecto Kidsmart de IBM, se puso en marcha hace ya varios años con el propósito de facilitar la integración de las Nuevas tecnologías en la escuela. Este proyecto funciona en varios países con multitud de experiencias. EN esta página puedes conocer alguna de ellas y también te servirá para conocer más sobre esta herramienta y te dará ideas para poner en práctica en tu aula con tus alumnos o en casa con tus hijos.
En la foto superior estoy en mi aula con mis alumnos trabajando en el ordenador del proyecto.

4 comentarios:

  1. Tenemos las computadoras pero estan desactualizadas! Continuan con el proyecto? Con quien nos podemos contactar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra. Ya no sigo en ese colegio, y por lo tanto, tampoco con el proyecto. Yo te recomiendo que te pongas en contacto con la persona que os envió el ordenador y os incluyó en el proyecto. Por ejemplo, si lo hicisteis por medio del centro de profesores, con el asesor encargado de estos proyectos. Te deseo suerte. Saludos

      Eliminar
  2. hola disculpa de casualidad tendran el cd para instalar los juegos, tenemos una pc de esas en la escuela pero se restauro el sistema y perdimos los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván, yo no tengo el cd. Si lo quieres, debes ponerte en contacto con IBM. http://www-05.ibm.com/es/rsc/ciudadania_corporativa/educacion/ No obstante, el ordenador es compatible con muchos otros juegos, incluso puedes conectarlo con Internet y que los niños interactúen con juegos on line. Saludos.

      Eliminar