domingo, 27 de marzo de 2011

PLASTILINA CON ORDENADOR


¿A qué niños o niña no le gusta jugar con la plastilina?. Pues hoy os voy a enseñar una página donde podrán hacerlo pero sin mancharse los dedos y disfrutar con plastilina de todos los colores y algunos divertidos accesorios para decorar las obras.
Es muy sencillo, los niños solamente tienen que arrastrar el trozo de plastilina o el accesorio hasta el lugar donde quieran ponerlo dentro del dibujo y clicar con el botón izquierdo del ratón para fijarlo.
Cuando terminen, borrarán su obra, o la imprimirán eligiendo el rodillo o la impresora respectivamente.

2 comentarios:

  1. que divertido!!! que bien me lo he pasado jugando con la plasti, si me ha gustado a mi.... imaginate a mis chicos

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja. Te entiendo perfectamente, he de confesar que el de la foto lo he hecho yo y también lo he pasado bomba. Gracias Merche. Saludos

    ResponderEliminar