miércoles, 10 de agosto de 2011

GRAFOMOTRICIDAD ANDUJAR

Ya os he hablado en otras ocasiones de esta página "Orientación Andújar". Lo que quiero hoy es enlazaros directamente con la sección dedicada a la grafomotricidad. En ella vais a encontrar ideas y fichas de todo tipo y de cantidad de trazos para todas las edades.
Ya sabéis que yo soy partidaria de hacerlos en el ordenador o en la PDI, que siempre es más motivador para los niños y de paso evitar un gasto de papel. Esto no quiere decir que los que no tengáis ordenador o PDI en clase o en el algún caso que os interese más, no la podamos imprimir y trabajar con colores o rotuladores.

5 comentarios:

  1. No veo el enlace que es este:
    http://orientacionandujar.wordpress.com/grafomotricidad/

    ResponderEliminar
  2. Hola; creo que el enlace no ha salido bien, o yo no logro entrar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos. Efectivamente, no lo había puesto. Será que el estar de vacaciones me tiene algo despistada. Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Salomé me gusta muchisimo tu blog, por este motivo me gustaría que cuando puedas te pases por mi blog: www.infantildecolores.blogspot.com para recoger un regalito que hay para tí. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. En mi blog puesde recoger un regalo de agradecimiento por tu gran ayuda deinteresada. que grande este mundo de la red.

    ResponderEliminar