jueves, 5 de diciembre de 2013

FONDOS PARA NAVIDAD

Me encanta esta página para coger ideas, o crear actividades de navidad con mis niños.
Se trata de una página con fondos de Navidad. 
Hay multitud de ellos, y creo que os van a gustar.
Además, hay una opción que te ofrece elegir el tamaño de resolución para poder ponerlo en tu ordenador de fondo y que quede perfecto.

Podéis encontrar imágenes como estas:


Pinchando sobre la imagen entrarás en la web

Y en las clasificaciones de entradas, entre otras, encontramos la de navidad Disney que tanto gusta a nuestros peques.



También, en la columna de la derecha, encontráis enlaces a otras web con más recursos para fondos.

6 comentarios:

  1. Gracias. Estoy editando peli de Navidad y seguro que me irá de perlas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si. Te quedará estupendo el vídeo, ya nos lo enseñarás. Un beso.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de fondos, Salomé!!! Graciaaaaaaas! Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Ana, hay preciosidades. Buen fin de semana también para ti. Un abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. Son unos fondos bonitos efectivamente. Lástima que los haya visto tarde para esta Navidad pero tendré en cuenta la página para otras estaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo guardas para cuando lo vuelvas a necesitar. Un abrazo y gracias por el comentario.

      Eliminar