sábado, 22 de febrero de 2014

CRECIENDO CON LAS TIC. REVISTA EDUCACIÓN 3.0

Quiero compartir, gracias a la gentileza de la Revista Educación 3.0, el artículo que me han publicado en el número 13 de su revista sobre mi punto de vista y experiencias del uso de las TIC en la etapa de Educación Infantil.

Estoy segura de que todos conocéis esta revista, ya que lleva funcionando varios años, y creo que, a día de hoy, es una de las publicaciones que más nos interesan a los docentes que queremos actualizar nuestras aulas adecuándolas al tiempo en el que estamos viviendo. 

Detrás de ella, hay un equipo de trabajadores incansables que dedican su tarea diaria a compartir novedades muy interesantes, que nos sirven para mejorar en nuestra labor docente con nuestro alumnado.

En este enlace de la portada del número 13 de la revista, podéis encontrar toda la información sobre este proyecto, así como la forma de suscribiros a ella.



Y aquí tenéis mi artículo que se encuentra en el apartado "Se habla de" (página 56 de la revista)

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por tan genial artículo, debes estar feliz. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren. Si, estoy contenta sobre todo por la oportunidad de poder compartirlo. Un beso.

      Eliminar
  2. Un gran artículo Salomé. Eres mi fuente de inspiración :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Creo que todos aprendemos cada día desde que compartimos nuestras experiencias y así crecemos como docentes y como personas. Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades por tu artículo, no podía ser de otra forma después de tantos años haciendo uso de las TIC. Orgullosos tus niñitos y familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge. Orgullosa yo de ellos, que son geniales. No olvidemos que son los protagonistas y sin ellos, esto no tendría sentido. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa, ví ayer el artículo pero quería leerlo con detenimiento y hoy por fin he tenido tiempo de hacerlo. Enhorabuena Salomé, la revista 3.0 es fantástica pero los profesionales que a través de ellas compartís vuestra experiencia para guiarnos a los demás sois tan grandes como la revista. Un besazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero ya sabes que entre todos sumamos, y no solo son los que están en la revista los que suman. Un besazo.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu artículo. La verdad es que las tics nos abren un mundo muy amplio de posibilidades:recursos y aprendizajes dentro del aula. La pena es que las tics no están instauradas en todos los centros y en mi caso aún seguimos con la pizarra de toda la vida y este año ni internet. Pero al mal tiempo buena cara :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva. Espero que pronto podáis mejorar esa situación en tu centro, y me alegro de que tengas tan buena disposición. Un saludo

      Eliminar