martes, 16 de septiembre de 2014

PARA LOS CUMPLEAÑOS

Si estás cansado de hacer la típica corona para celebrar los cumpleaños de los pequeños cuando los celebramos en el aula, o te gusta cambiar y hacer en cada curso algo diferente, os propongo una tarjeta personalizada entre todos los compañeros de clase.
Yo suelo hacer la corona en 3 años, pero en 4 años, hago esta actividad en la que los niños aportan un dibujo cuyo tema elige el homenajeado. Lo dibujan entre varios compañeros, y todos ellos añaden su firma.
Además de hacerlo en papel, se puede hacer un dibujo compartido en la PDI, esto va a gusto del consumidor.
A ellos les encanta, y así también vamos trabajando la creatividad y autonomía.

  
parte delantera                                parte trasera


Una vez terminado, se hace un agujero y se cierra con un lazo hecho con una vinta o cordón de color.

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea. Gracias por compartirla, Salomé. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Gracias a ti por tu comentario. Un beso

      Eliminar
  2. Me parerece muy chulo. Creo que este curso te copiaré la idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Yoli, me alegro de que te sirva la idea. Ya verás como les encanta. Un abrazo.

      Eliminar